domingo, 17 de febrero de 2013

Adidas Finale

Finalizado el Adidas Finale versión Wembley 2011. Hubo muchos problemas con la malla ya que obtener la forma poligonal inicial era complicado, al final me decanté por la vieja primitiva Geosphere en lugar de una Hedra en forma de estrella ya que había que jugar con una serie de edges determinados hasta obtener los hexágonos y las estrellas correspondientes.

Una vez obtenida esta forma base, era momento de esferizar pero para ello hubo que modificar nuevamente los edges mediante la conexión de varios vertex que permitieran aplicar el parámetro turbosmooth y acontinuación la esferización indicada.

Resultado:

Adidas Finale Wembley 2011 3ds max Wireframe

A continuación, traté por separado los hexágonos y las estrellas de cinco puntos para mejorar las uniones mediante el modificador shell y seguidamente meshsmooth.

Tras un largo trabajo de mapeado y de obtención de texturas por la web y en photoshop logramos el objetivo buscado, que a pesar de poseer fallos clarividentes puede decirse que alcanza el nivel mínimo deseable.. según mi punto de vista. :D

Adidas Finale Wembley 2011 3ds max

En una semanita comienza un nuevo semestre [hasta fines de Junio] :( en la UOC cargado de trabajo: Medios Interactivos - Metodología y Desarrollo de Proyectos en Red - Programación Web - Gestión de Proyectos - Redes Multimedia - Creatividad y Estética... Tengo la ilusión de no abandonar el 3ds Max y seguir adquiriendo destreza y conocimientos en este ámbito.. 

Saludos

No hay comentarios :

Publicar un comentario