domingo, 10 de octubre de 2010

My Home!

Hola a tod@s,

Este es mi espacio personal donde incluyo toda la serie de trabajos que voy realizando, desde artículos que tratan sobre prácticas relacionadas con el Grado en Multimedia, trabajos para terceros y proyectos personales que voy realizando en mi tiempo libre.

Mi punto fuerte es la edición de video, es en este ámbito donde consigo más creatividad, hasta el momento utilizo programas basados principalmente en la edición lineal como Final Cut, Sony Vegas o Adobe Premiere... En un breve espacio de tiempo voy a cursar una asignatura basada en el software de 3D Studio Max donde pretendo extender mis habilidades en la creación de productos audiovisuales.

Por otra parte, combino estos propósitos con otras habilidades como son el diseño gráfico y el diseño web, el trabajo por capas en Adobe Photoshop, Fireworks o Illustrator es una grata experiencia que mezcla la creatividad con conceptos tan fundamentales como el buen uso tipográfico, los contrastes cromáticos y la maquetación.

El diseño web también supone un paso importante en el mundo de la multimedia, las plantillas blogger, wordpress, joomla... te permiten crear páginas web estilosas. HTML y CSS están dominados, falta PHP que es mi asunto pendiente, aunque pretendo adquirir conocimientos básicos enfocándome únicamente a lo imprescindible le voy a dar tiempo para tomarlo con fuerza en 2013. Las redes sociales es otro potente recurso publicitario que llevo conmigo: Twitter, Facebook, Pinterest, Flickr...

Además, mis planes de futuro no engloban solo la potenciación de estas habilidades técnicas, ya que el aprendizaje de idiomas sobre todo el inglés, son fundamentales para tener cabida en un mercado tan globalizado.

Por otro lado, adquirir experiencia laboral en este u otro sector es imprescindible para poder llevar a cabo estas tareas...

No hay comentarios :

Publicar un comentario